Servicios

Gimnasio Chazarra

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Desde 1953

 

"su salud, nuestro objetivo"

Servicios y actividades

Acondicionamiento físico

ACONDICIONAMIENTO FISICO

Clases generales de Acondicionamiento Físico de 50 minutos, en las que se trabaja todo tipo de ejercicios de preparación física con una programación diaria muy amena, variada y entretenida : circuitos, tonificación, estiramientos, trabajos con pelotas, bancos, espalderas, picas, ejercicios por parejas, grupos, etc

 

Aerobic

AEROBIC

Clases de 60 minutos en las que se trabajan tanto ejercicios aeróbicos como de tonificación con coreografías, step, aerobox, m.e.t., g.a.p, aeroarab, funky, hip-hop, batuka, etc

 

 

ZUMBA

Clase de 60 minutos de entrenamiento divertido, al ritmo de música latina y ejercicios aeróbicos, que quema calorías sin darte cuenta a cualquier edad. 

Ciclo Indoor

CICLO INDOOR

Clases de 45 minutos de trabajo aeróbico y cardiovascular intenso, que se trabaja sobre bicicleta estática , con música, dirigida con monitor y ritmos de intensidad variados con un gran gasto calórico.

 

Pilates

PILATES

Trabajo de tonificación muscular y estiramientos, que aumenta la fuerza en los abdominales y espalda, mejora la postura, reduce el estrés en las articulaciones y logra un equilibrio entre la fuerza y la flexibilidad Control corporal

 

  

ENTRENAMIENTO EN SUSPENSION

Sistema de entrenamiento basado en la suspensión, a traves de una cinta de nylon, donde aprovechando el peso del cuerpo conseguimos ejercitar totalmente la musculatura corporal, desarrollando la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad, la estabilidad y el equilibrio.

 

Gim-yoga

YOGA

Consigue bienestar físco y mental, concentración, relajación, control de la respiración, fuerza vital, fortalecimiento de los músculos abdominales, pélvicos, espalda... Trabaja sobre los sistemas musculo-esquelético, circulatorio, glandular, nervioso, respiratorio y digestivo.

 

Musculación

MUSCULACION

Sala de máquinas de musculación, con rutinas de entrenamiento personal, para trabajo tanto de mantenimiento, bajar o subir de peso, tonificación, volumen muscular, complementos para deportes, etc…

 

Máquinas cardiovasculares

MAQUINAS CARDIOVASCULARES

Aparatos variados : bicicletas, bicicleta horizontal , cintas de correr, escalera, escalador, elíptica, remo, etc…, para conseguir un entrenamiento óptimo del sistema cardiovascular.

 

Karate-do Shotokan

KARATE DO SHOTOKAN 

Clases de kárate tradicional y deportivo tanto para niños/as desde 3 años como para adultos, en las que se combina preparación física, juegos, psicomotricidad, defensa personal, kihon, kumite...

NUTRICION

Dietas personalizadas, asesoramiento nutricional, recomendaciones dieteticas.

 

 QUIROMASAJE, SAUNAS FINLANDESA Y TURCA