Noticias

Gimnasio Chazarra

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Desde 1953

 

"su salud, nuestro objetivo"

      El pasado sábado 17 de Noviembre se celebró en el Pabellón Municipal de Villanueva de la Serena (Badajoz), la 2º Jornada de la Liga Nacional RFEK en la modalidades de Kata y Kumite, y en las categroías de Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil. Organizado por la Real Federación Española de Karate. se dieron cita más de 900 participantes venidos de toda la geografía española en esta segunda jornada clasificatoria para la Gran Final Nacional de todas las categorías que se celebrará el próximo 1 de Diciembre en Guadalajara. 
     Gran resultado de la competidora TATYANA KORCHYNSKA del Club Karate do Shotokan Chazarra, único club representante ilicitano en dicha cita, en la que consiguió la medalla de bronce en la categoría de Kumite Infantil Femenino -30 Klgrs. y un meritorio cuarto puesto en Kata Infantil Femenino. 
    Gran actuaciión también de Manuel Iglesias, Dani Meier, Bruno Meier y Naiara Cuerva que aunque no pudieron acceder al podium hicieron un gran campenato en sus diferentes categorías.
   Ahora a esperar la acutalización del ranking para ver los que se clasifican para la final, recordemos que van solo los ocho primeros de cada categoría, algunas en las que hay más de 60 competidores.