Noticias

Gimnasio Chazarra

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Desde 1953

 

"su salud, nuestro objetivo"

       Los días 1 y 2 de Abril se celebró en el Pabellón Polideportivo "Vista Alegre" de Córdoba el Campeonato de España Infantil en las modalidades de Kata y Kumite masculino y femenino y en las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil organizado por la Real Federación Española de Karate, más de 700 competidores venidos de toda la geografía nacional se dieron cita en el campeonato más importante de la temporada en las categorías inferiores, mucho nivel entre los competidores y gran afluencia de público en las gradas. Seís karatekas del Club Karate do Shotokan Chazarra participaron representando a la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana. Los resultados fueron lo siguientes :

- TATYANA KORCHYNKSA, tercera clasificada en Kata Alevín Femenino

- SOFIA CHAZARRA, Séptima clasificada en Kata Juvenil Femenino

- BRUNO MEIER, Octavo clasificado en Kata Alevín Masculino

  MANUEL IGLESIAS, DULCE MENDOZA y DANIELA ALBEROLA no pudieron pasar de la primera ronda pero hicieron un buen campeonato.

     Ahota a pensar en el Campeonato Autonómico de Clubes a celebrarse el próximo 9 de Abril en Cheste, en donde el Club Chazarra con su entrenador Manu Chazarra a la cabeza tendrá representación en kata equipos y pruebas técnicas.