Noticias

Gimnasio Chazarra

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Desde 1953

 

"su salud, nuestro objetivo"

 El pasado fín de semana se celebró en el Pabellón Ciudad Jardín de Málaga el Campeonato de España Cadete, Junior y Sub 21 Masculino y Femenino en las modalidades de Kata Individual y equipos y Kumite individual, organizado por la Real Federación Española de Karate, más de 500 competidores venidos de todas la comunidades se dieron cita en el campeonato más importante en estas categorías valedero para el europeo. 
     MANUEL IGLESIAS GARCIA del CLUB KARATE DO SHOTOKAN CHAZARRA participó representando a la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana en la categoría de Kata Cadete Individual Masculino en la que pasó una ronda y se quedó en la siguiente quinto de su grupo, a un paso de la clasificación para las medallas. En la categoría de Kata Cadete/Junior Equipos Masculino hizo una gran actuaciòn quedando BRONCE, encuadrado en el grupo con las comunidades de Castilla-León y Andalucía quedando segundos de grupo y consiguiendo el tercer puesto. Con este resultado otro año más el Club Chazarra consigue subirse al podium en un campeonato nacional.
     También comentar que los próximos días 18, 19 y 20 de Diciembre los competidores infantiles del club : Daniel Míquez, Bruno Meier, Alba García y Tetyana Korchynska han sido seleccionados para representar a la Federación Valenciana en el Campeonato de España Infantil que se va ha celebrar en Torrelavega (Cantabria).