Noticias

Gimnasio Chazarra

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Desde 1953

 

"su salud, nuestro objetivo"

El pasado sábado 7 de Marzo se celebró en el Pabellón Municipal de Beniganim la FINAL DE LA LIGA AUTONOMICA INFANTIL en las modalidades de Kata y Kumite Individual y en las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil Masculino y Femenino, campeonato que participaron más de 300 karatekas clasificados de las dos jornadas anteriores celebradas una en Cheste y la otra en Elche. Los resultados fueron los siguientes :
DANIEL MIGUEZ .- Oro Kata Alevín Masculino y CAMPEON AUTONOMICO
TETYANA KORCHYNSKA .- Oro Kata Juvenil Femenino y CAMPEONA AUTONOMICA
BRUNO MEIER .- Plata Kata Juvenil Masculino y SUBCAMPEON AUTONOMICO
ALBA GARCIA .- Plata Kata Juvenil Femenino y SUBCAMPEONA AUTONOMICA
SUSANNA VICENTE .- Bronce Kumite Infantil Femenino.
  Gran actuación también de POLINA LIKHATSKAYA, MARTINA CHAZARRA, SERGI BERNABEU Y FELIPE NAVARRO que aunque no subieron al podium han hecho una liga fenomenal.
  Con estos resultados ahora a esperar la preselección que harán los técnicos para ver quien representará a la Federación en el CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL a celebrarse en Torrelavega (Cantabria) los próximos días 15, 16 y 17 de Mayo.
  
    Por otro lado, este pasado domingo 8 dos karatekas del club estuvieron compitiendo en la 1º JORNADA DE LA LIGA NACIONAL JUNIOR Y SUB 21 celebrada en el Pabellón Municipal de San Antonio en Avila. SOFIA CHAZARRA rozó las medallas pasando hasta la tercera ronda y metiendose entre las ocho mejores de 45 participantes de la categoría Kata Junior Femenino y a su vez también participó ANA CHAZARRA que aún haciendo un kata espectacular no pudo pasar de la primera ronda, las dos compitieron con campeonas de España y de Europa habiendo un grandisimo nivel entre las participantes. La siguiente jornada será en Malaga.